La Asamblea es un espacio político no partidario, abierto a todos los ciudadanos que quieran participar de ella como tales. La misma se constituyó con el fin de difundir lo que ningún medio difunde acerca de la Megaminería y su impacto social, económico y ambiental, y coordinar acciones al respecto.

asamblea.nuestratierra@gmail.com

sábado, 10 de abril de 2010

"ASECHO A LA ILUSIÓN" EN FRANCIA


El documental "Asecho a la Ilusión" de Patricio Schwaneck será proyectado en el Festival "Pico y Pala" que se realiza en París, Francia, del 5 al 11 de Abril.


DU 5 au 11 avril 2010 à Paris Festival Pico y Pala - Cinéma et mobilisation sociales en Argentine

Del 5 al 11 de abril de 2010 Festival de París y Pico Pala - Cine y la movilización social en Argentina

1 de abril, por Calpa










La production cinématographique argentine de grande qualité est en plein essor, en témoigne sa présence indiscutable dans les festivals internationaux.

La calidad de la película argentina está en pleno auge, evidenciado por su innegable presencia en festivales internacionales.

A côté de ces œuvres récompensées dans le monde entier, il existe une foule de films invisibles, réalisés en groupe, autoproduits,

Junto a estas obras recompensadas en todo el mundo, existe una serie de películas invisibles, realizadas por grupos de producción propia y de bajo presupuesto.

Le Festival Pico y pala propose de faire découvrir cet "autre" cinéma argentin

El Festival Pico y pala propone descubrir este "otro" cine argentino.

Ces créations, inédites en France, sont particulièrement révélatrices d’une réalité argentine souvent omise ou cachée.

Estas creaciones, inéditas en Francia, son particularmente reveladoras de la realidad argentina que a menudo se omiten o se ocultan.

Fuente: http://www.calpa-paris.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario