La Asamblea es un espacio político no partidario, abierto a todos los ciudadanos que quieran participar de ella como tales. La misma se constituyó con el fin de difundir lo que ningún medio difunde acerca de la Megaminería y su impacto social, económico y ambiental, y coordinar acciones al respecto.

asamblea.nuestratierra@gmail.com

domingo, 20 de junio de 2010

ENCUENTRO CON RUBÉN DRI

El Sujeto y la Ecología

Charla-Debate con Rubén Dri





Rubén Dri es profesor e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Buenos Aires, es Filósofo y Teólogo, y perteneció al Movimiento de Sacerdotes por el Tercer Mundo. Es un académico y militante social, entre sus publicaciones podemos mencionar: "Revolución Burguesa y Nueva Racionalidad", "Razón y Libertad", "Intersubjetividad y Reino de la Verdad", "La Odisea de la Conciencia Moderna", "La Utopia que Todo lo Mueve", "La Utopia de Jesús", y "Autoritarismo y Democracia en La Biblia y en La Iglesia".




El Evento tendrá lugar en la Escuela de Artesanias, por calle 25 de mayo y San Martín (Ex Hospital San Juán Bautista), el día 24 de junio próximo de 10 a 18 horas. Se organizará un almuerzo a la canasta, mazamorreada, y patio criollo. Contamos con que esta invitación se haga extensiva por otros medios. Muchas Gracias.








Invita

Asamblea Nuestra Tierra





Por consultas o sugerencias:


tel.: 3833-15 554726/3833-15 791119

No hay comentarios:

Publicar un comentario