La Asamblea es un espacio político no partidario, abierto a todos los ciudadanos que quieran participar de ella como tales. La misma se constituyó con el fin de difundir lo que ningún medio difunde acerca de la Megaminería y su impacto social, económico y ambiental, y coordinar acciones al respecto.

asamblea.nuestratierra@gmail.com

jueves, 26 de agosto de 2010

Ultimatum a la contaminación socioambiental





Este 1 de septiembre la Asamblea El Algarrobo espera despedir a la empresa Agua Rica.
Para ello durante la primera semana del mes de la primavera se realizarán en las ciudades de Andalgalá y S.F. del V. de Catamarca distintas acciónes tendientes a manifestar un enérgico"¡CHAU AGUA RICA!", acompañado de pintadas murales, proyecciones teatrales, y demás eventos artísticos.



Una iniciativa de El Algarrobo es empapelar la ciudad de cartas hacia la empresa, y los funcionarios de gobierno que estan desoyendo la voz de la gente, si no nos quieren escuchar nos tendrán que ver. Las cartas de despedida pueden enviarse a: cartasporandalgala@gmail.com

L
as pueden firmar las personas que quieran, con nombres y apellidos reales, no con anonimato, eso lo dejan para las empresas mineras que en todo esto no dan la cara y mandan a nuesto propio vecino a confrontar prometiendoles trabajo y promesas que nunca cumplen. Las cartas recibidas van a ser leídas en las actividades de 1º de septiembre.


A su vez en Catamarca los dias 1 y 2 de septiembre se realizaran mesas informativas en la peatonal rivadavia y el dia
1º se proyectaran videos en la via pública referentes a la temática minera en nuestra provincia y el mundo.


Las personas que quieran colaborar con alguna de estas actividades pueden comunicarse al mail de Asamblea Nuestra Tierra: asamblea.nuestratierra@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario