La Asamblea es un espacio político no partidario, abierto a todos los ciudadanos que quieran participar de ella como tales. La misma se constituyó con el fin de difundir lo que ningún medio difunde acerca de la Megaminería y su impacto social, económico y ambiental, y coordinar acciones al respecto.

asamblea.nuestratierra@gmail.com

lunes, 26 de julio de 2010

Novedades

La Primera Feria de Artesanos y Artistas de Nuestra Tierra ha sido un verdadero éxito! ya estamos pensando en la próxima!







Un trabajo en conjunto con mucho esfuerzo y buena prediscposición, a todos los que lo hicieron posible: artesanos, artistas, personas qu e nos dieron una mano con los medios necesarios para realizar la exposición, montar el escenario, organizar la proyección d e videos, la cantina y el buffet, a la Escuela Provincial de Artesanias que brindó el espació y que brindó todas las posibilidades para que esto se diera y a todos los que apoyaron esta realización de Asamblea Nuestra Tierra, en especial a la gente que se acerco y nos brindó su apoyo, a los que estuvieron en las peñas y las tardes de espectáculos, a todos nosostros. Por Nuestra Tierra. Gracias.



BELÉN PIOVANO



VERTIENTE LUNAR



Eduardo Paillacan, de Esquel


(y siguen más fotos...)

Fotos



La próxima asamblea se realizará este Martes a las 20 horas en la EPA, cualquier consulta tienen el mail: asamblea.nuestratierra@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario